Rivalidad, sólo en la cancha

América y ONU celebran el Día Internacional de la No Violencia

El Club América y la ONU celebraron juntos el Día Internacional de la No Violencia; previo al Clásico Capitalino llamaron a disfrutar del juego con pasión, respeto y cordialidad

El llamado es a disfrutar del encuentro en un ambiente de paz y cordialidad
El llamado es a disfrutar del encuentro en un ambiente de paz y cordialidadFoto: Especial
Por:

Previo al Clásico Capitalino, el Club América celebró el Día Internacional de la No Violencia en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas.

A través de sus redes sociales, la ONU de la mano del Club América y Pumas exhortó a los aficionados a disfrutar el partido en un ambiente de paz y cordialidad.

Con la finalidad de dejar las rivalidades en la cancha, la escuadra azulcrema refuerza su compromiso con ONU de lanzar mensajes de concientización para su afición.

En conjunto con el Estadio Azteca, el Club América trabaja con la Organización de las Naciones Unidas desde junio del presente año, teniendo como objetivo el utilizar el deporte como un medio para hacer llegar información verídica a los seguidores del futbol.

Cabe destacar que el América y el Estadio Azteca firmaron su incorporación con ONU para la campaña “Verified” que tiene como objetivo poner freno a la información falsa que se ve en redes sociales.

LRL