Futbol Mexicano

América vs Santos: En qué canal pasan el partido de la Jornada 14 de Liga MX

El encuentro entre América y Santos se disputará este martes en punto de las 19:05 horas en el Estadio Azteca

América recibe a Santos en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.
América recibe a Santos en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América ya están calificadas a la Liguilla, pero si desean mantenerse como líderes generales tendrán que seguir cosechando triunfos, pues actualmente se encuentran en la cima con 28 unidades. Le siguen el Atlas (22), Toluca (21) y Monterrey (20), estos tres equipos tendrían el pase directo a la Fiesta Grande.

¿Dónde ver el América vs Santos?

El encuentro entre América y Santos se disputará este martes en punto de las 19:05 horas en el Estadio Azteca y las transmisiones EN VIVO se podrán seguir a través de TUDN.

América ya está calificado; Santos busca un lugar

El América está  en la Liguilla, pues suma 28 unidades en lo que va del campeonato y su más cercano perseguidor, el Atlas, tiene 22.

Con esta cantidad de puntos, las Águilas son líderes generales del Apertura 2021 y tienen seguro su pase a la siguiente ronda, solamente una catástrofe haría que los dirigidos por Solari no avancen directamente y tengan que pelear en el repechaje.

Por su parte, Santos está urgido de unidades, ya que ocupan el lugar 11 con 16 puntos, pero un mal paso los dejaría fuera de la Liguilla a pesar de su puestos de repechaje.

¿Cómo va la tabla general?

América es líder general y ya tiene su boleto para la Liguilla.
América es líder general y ya tiene su boleto para la Liguilla.Foto: Twitter / Liga MX

daho