a

Pasa por todas las casas

¿A qué hora llega a México? Sigue EN VIVO el recorrido de Santa Claus alrededor del mundo (VIDEO)

Google tiene una plataforma para ver el recorrido navideño de Santa Claus; además se pueden leer cuentos intereactivos y tiene juegos

Recorrido de Santa ClausFoto: Especial
Por:

Las familias del mundo ya están a la espera de la llegada de Santa Claus para que les deje sus obsequios de Navidad. El recorrido de Papá Noel es muy largo pues tiene que visitar las casas de todo el mundo.

Sin embargo, a través de una plataforma de Google llamada Santa Tracker se puede ver el minuto a minuto del recorrido mundial de Santa Claus, a bordo de sus trineos jalado por sus famosos renos.

Actuamente Santa Claus se encuentra visitando Europa, así que por la noche se espera su arribo a México. 

El sitio hace un seguimiento en tiempo real de la llegada de la Navidad en diferentes sitios. Además de ver a Santa Claus, la plataforma también cuenta con cuentos interactivos como “¡Luces fuera!”, “Oli bajo el mar” o “Un día en el museo”.

También hay juegos como “el selfie de Papá Noel” donde los usuarios a peinar guapo a Santa Claus, es decir, arreglarle la barba, ponerle  loción y todo lo necesario para que esté listo para el gran día de entrega. 

Santa Tracker también permite participar de una jam session con los elfos, hacer un “test de Geografía” o jugar buscar a Papá Noel, entre muchas otras opciones.