Celebra en casa

Navidad 2020: Rituales para atraer la buena suerte

El espíritu de la Navidad 2020 se apodera del ambiente; algunos de los rituales más famosos son con sal, velas y muérdago

rituales navidad
Rituales para la Navidad 2020Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El espíritu navideño cada vez se apodera más del ambiente, por eso algunos prefieren aprovechar su magia con rituales para atraer la buena suerte y la abundancia durante la Navidad 2020.

Sal para absorber la energía negativa 

Uno de los rituales más sencillos para Navidad 2020 es la de conseguir sal marina y esparcir un poco en los rincones de la casa, esto con el fin de que absorba la energía negativa.

En ese ritual se debe comenzar a colocar la sal el día 23 de diciembre para que el día 24 se pueda barrer la sal hacia la puerta de la casa y echarla hacia afuera y que la mala energía se salga de la vivienda.

sal para ritual de Navidad 2020Foto: Especial

Velas para la cena de Navidad 2020

Durante la cena de Navidad 2020 las velas nunca faltan y qué mejor que sea para un ritual para la prosperidad. Lo que se necesita es conseguir una vela roja, verde y dorada, así como hojas de muérdago y laurel.

Para iniciar este ritual se be formar un centro de mesa con las velas y alrededor colocar las hojas de muérdago y laurel y encender las velas cuando inicie la cena. Se deben dejar consumir las velas y al final tirar los restos en una corriente de agua, para que se lleve lo malo.

lVelas para Navidad 2020

Tradicional muérdago

Otro conocido ritual para la Navidad 2020 es el del muérdago. Para proteger a la familia se debe colocar dentro de un jarrón. Además, es recomendable colocar una ramita en la puerta de entrada, para estar protegidos al entrar y salir.

Muérdago de NavidadFoto: Especial