Delicias navideñas

Navidad 2020: ¿Dónde comprar las famosas bombas de chocolate de TikTok?

Son la bebida del momento; los usuarios acaparan las tendencias al mostrar sus videos preparando sus bombas de chocolate para esta Navidad 2020

Bombas de Chocolate de TikTok
Bombas de Chocolate de TikTokFoto: Especial
Por:

Las bombas de chocolate son el must have de las redes sociales en bebidas navideñas durante esta Navidad 2020.

En TikTok e Instagram los usuarios acaparan las tendencias con videos en los que muestran el dulce momento en el que las bombas  se disuelven en leche caliente, pues es un espectáculo visual para los usuarios de Internet.

En las redes sociales los usuarios han buscado los ingredientes o sitios en donde pueden comprar las bombas de chocolate para poder hacerlas en su casa durante esta Navidad 2020.

A través de Instagram hay varias tiendas digitales que elaboran estos postres navideños. Que cuentan con servicio a domicilio, individual o a través de Canasta Rosa, para que los usuarios no salgan de sus casas en esta temporada de altos contagios de COVID-19.

Hot Cocoa Bomb

Es una tienda online que ofrece las bombas de chocolate de diferentes sabores: el clásico chocolate amargo, blanco, hasta otros más extravagantes como mazapán o taro. Se venden por caja y el precio es de 170 por una de tres bombas y de 260 por cinco. Hacen entregas a domicilio en la CDMX.

Yenoa Pasteles Fondant

Tienen forma de esfera de árbol de Navidad 2020 y están rellenas de chocolat ene polvo, chocolate abuelita, caramel late y más. El precio de cada una es de 65 pesos y los pedidos se realizan a través de WhatsApp o en su página de Instagram.

AYPOSTRES

Esta tienda se encuentra disponible en la aplicación de Canasta Rosa. El paquete consta de cuatro productos de chocolate obscuro turín, con chocolate de Leche turín y topping, rellenas de chocolate en polvo y bombones para celebrar Navidad 2020. El precio es de 140 pesos y se tienen que pedir con al menos dos días de anticipación.

Delicias de chocolate

Se debe pedir con dos días de anticipación y tienen malvaviscos y cocoa en polvo, y los usuarios pueden elegir entre sus diferentes diseños de Navidad 2020. Se piden a través Canasta Rosa y tiene un costo de 160 pesos por un paquete de 4 bolas de chocolate.

Bombas de chocolate
Bombas de chocolateFoto: Especial