¡Cambió los renos!

Santa Claus se queda atorado en los cables de luz (VIDEO)

Santa Claus repartía dulces desde las alturas; bomberos llegaron a rescatarlo luego de que estuvo horas atrapado en los cables; cortaron la luz para salvarlo

Santa Claus se atora en cables de luz
Santa Claus se atora en cables de luzFoto: Especial
Por:

Para alegrar la Navidad en medio de la pandemia un hombre se vistió de Santa Claus y quiso “repartir alegría” desde las alturas sobre un parapente, sin embargo, sus intenciones se vieron truncadas cuando el sujeto se quedó atorado en los cables de luz.

Los hechos ocurrieron en Sacramento, California, Estados Unidos, y quedaron captados en video. El nombre de Santa Claus atorado es Kris Kringle y pasó varias horas suspendido entre los cables de luz hasta que equipo de rescate llegó para bajarlo de manera segura.

Llegaron los Bomberos y el departamento de policía y hasta ahora no saben cómo es que Santa Claus terminó en lo cables atascado.

El hombre dijo que se encontraba repartiendo dulces a los niños desde el cielo para llevar un poco de alegría a la gente en medio de la pandemia.

Sin embargo, cuando llegaron los servicios de emergencias, una parte del parapente colgaba de entre los cables, así que tuvieron que cortar la electricidad de los cables para poder salvar a Santa Claus.

Finalmente, informaron que Santa Claus se encuentra bien de salud y no presenta “ni un rasguño”. Aunque, entre bromas, le recomendaron que volviera a los renos.