Para disfrutar en familia

¿Dónde comprar la cena de Navidad 2020 y Año Nuevo sin salir de casa?

Este año la Navidad 2020 y el Año Nuevo 2021 se vivirán diferente por la pandemia, pero con el mismo sabor en la cena; restaurantes ofrecen servicio a domicilio

Cena de Navidad y Año Nuevo
Cena de Navidad y Año NuevoFoto: Especial
Por:

Este año las celebraciones decembrinas, Navidad 2020 y Año Nuevo, se vivirán de manera diferente debido a la pandemia de COVID-19. Las autoridades han llamado a evitar hacer reuniones y salir a lugares para festejar para evitar el contagio.

Sin embargo, quienes se quedan en casa y no quieren salir a comprar lo necesario para la cena de ambas celebraciones, hay algunos restaurantes de la ciudad de México que ofrecen el servicio de llevarte la cena hasta tu casa.

Sepia culinaria

Este restaurante comida italiana está ubicado en la colonia Roma Norte, y cuenta con un menú para Navidad 2020 y Año Nuevo conformado por cabrito relleno, pierna de cordero, lechón al horno y el tradicional bacalao y romerito, entre otros.

El platillo más caro es el lechón al horno con un costo de tres mil 200 pesos, el cabrito cuesta dos mil 900 pesos, mientras que el bacalao 890 y los romeritos 480 pesos.

Este 22 de diciembre es el último día para pedir la cena de Navidad 2020, después recibirán pedidos de Año Nuevo.

Menú de Navidad 2020 y Año Nuevo de Sepiaculinaria
Menú de Navidad 2020 y Año Nuevo de SepiaculinariaFoto: Especial

Catamundi

El Catamundi se ha vuelto un tradicional de Polanco, además ofrece vinos y panadería. Entre su menú navideño está pavo rostizado con mantequilla por mil 800 pesos para seis y ocho personas; los romeritos se ofrecen en 700 pesos y la lagsana en 750.

Cena de Navidad y Año Nuevo de Catamundi
Cena de Navidad y Año Nuevo de CatamundiFoto: Especial

Tierra Adentro

Mientras que en Tierra Adentro el menú navideño se conforma de costilla de cerdo en adobo con un costo de mil 500 pesos: pierna de cerdo glaseada con miel, mostaza y romero se ofrece en dos mil pesos y el bacalao en 450 el kilo.

Carolo

En esta Navidad 2020 y Año Nuevo 2021 Carolo ofrece un menú más tradicional con pavo relleno, salmón y filete Wellington. El primero y el segundo cuestan mil 800, mientras que el tercero está en dos mil 400 los dos kilos.

El Bajío

La cadena de restaurantes El Bajío tiene en su menú lomo en salsa de ciruela con puré de papa por 890 pesos, bacalao con arroz blanco por 900 pesos, así como romeritos con arroz rojo y frijoles por 600 pesos.

Menú de Navidad y Año Nuevo de El Bajío
Menú de Navidad y Año Nuevo de El BajíoFoto: Especial

Recuerda que los pedidos se tienen que hacer con anticipación y los lugares piden distinto porcentaje de anticipo, toma en cuenta que para la entrega está la opción de recogerlo en el lugar o con servicio a domicilio para disfrutar de la Navidad y Año Nuevo.