a

Conoce su trayectoria

Survivor México 2021: ¿Quién es Alejandra Toussaint, actriz de Monarca? Te decimos su estatura, edad, novio...

Alejandra Toussaint es una de las participantes de Jaguares de Survivor México 2021; ha tenido que visitar al doctor en la temporada pero sigue en juego

Alejandra Toussaint es de la tribu Jaguares de Survivor México 2021Foto: Instagram
Por:

Alejandra Toussaint de la serie de Netflix Monarca es una de las participantes de Survivor México 2021, que se ha ganado un lugar destacado en su tribu Jaguares.

Alejandra de Survivor México 2021 es tiene 35 años y una sólida carrera de actuación en cine y televisión, no solo en el país, sino también en el extranjero.

Estudió actuación en el Actor’s Sud en Marsella, Francia y luego una especialización para cine en París con Patricia Sterlin. En ese país fue donde obtuvo sus primeros papeles.

En el año 2014 fue reconocida con el premio “El Laurel de Oro” por su trayectoria como actriz. A lo largo de tres años fue la imagen oficial y maestra de ceremonias del FICG (Festival Internacional de Cine de Guadalajara). En 2018 se le reconoció como la madrina de la SICS (Semana Internacional de Cine de Santander).

¿Cuánto mide Alejandra Toussaint de Survivor México 2021?

Alejandra Toussaint de Survivor México 2021 mide 1.70 metros y pesa 61 kilos y nació el 7 de febrero de 1986.

Otras producciones en las que ha participado son “Despertar”, “Volverte a ver”, “Entre piernas”, “Amante de lo ajeno”, “Morgana”, “Entre dos mundos, la historia de Gonzalo Guerrero”, “Forgiveness” y “The Last Animal”.

En televisión, ha formado parte de proyectos como: “El señor de los cielos”, “El César”, “3 Familias”, “Perseguidos”, “Estado de gracia”, “Alguien más”, “Dolores: la Jenni que yo conocí”, “El Juego de las Llaves” y “Monarca”.

¿Quién es el novio de Alejandra Toussaint de Survivor México 2021?

Por el momento no se sabe quién es la pareja de la actriz que participa en Survivor México 2021, ya que ella es muy reservada en su vida privada.