Nueva líder

Survivor México 2021: ¿Quién es Adianez Hernández? Te decimos su estatura, esposo...

Adianez es una de las integrantes más fuertes de Survivor México 2021; con sus habilidades se ha ganado el respeto de sus compañeros

Adianez Hernández asumió el liderzgo de los Halcones de Survivor México 2021
Adianez Hernández asumió el liderzgo de los Halcones de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Adianez Hernández ha ganado protagonismo en la tribu de los Halcones de Survivor México 2021, su fortaleza y habilidad para participar en los juegos ha hecho que sus compañeros sientan respeto por ella y la elijan como su capitana. 

Adianez Hernández es una famosa actriz y conductora de televisión y antes de participar en Survivor México 2021 apareció en varios programas de televisión.

La participante de Survivor fue finalista del programa “New Generation” (Telehit) en 2008. Dos años más tarde inició a estudiar la carrera de actuación en el CEFAT de TV Azteca.

Además, es originaria de Cancún, actualmente tiene 35 años de edad y ha participado en telenovelas como “Corazón en condominio”, “Secretos de familia”, “La Hija Pródiga” y “Tanto amor”.

¿Cuánto mide Adianez Hernández de Survivor México 2021?

Adianez Hernández de Survivor México 2021 mide 1.68 metros y pesa 62 kilos, y nació el 24 de julio de 1985.

Adianez además de ser actriz y haber participado en capítulos de Lo que callamos las mujeres, también es empresaria, deportista y mamá.

¿Quién es el esposo de Adianez de Survivor México 2021?

El esposo de Adianez es el actor Rodrigo Cachero con quien lleva casa desde el año 2018. Ellos decidieron unir sus vidas en una emotiva ceremonia frente al mar. Actualmente tienen dos pequeños hijos.