Spoilers

Survivor México 2021: Halcones cambian de capitán ¿quién es el nuevo líder?

Los Halcones de Survivor México 2021 siguen con problemas internos; los participantes bucaban que mujer llegara a ser la capitana del equipo verde

Bárbara Falconi quería ser la capitana de Halcones en Survivor México 2021
Bárbara Falconi quería ser la capitana de Halcones en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los problemas entre los Halcones de Survivor México 2021 no se arreglan y es que ahora los integrantes de la tribu van a cambiar de capitán.

Desde hace días, Bárbara Falconi comenzó a sembrar el descontento sobre la capitanía de Pablo Martí en la tribu y desde entonces ellos dos han tenido fuertes discusiones.

Los Halcones de Survivor México 2021 decidieron destituir a Pablo y en su lugar la nueva capitana de la tribu es Adianez, quien ha demostrado su habilidad en el campo de juego y que se ganó la confianza de su equipo.

Sin embargo, Warrior ,es informó a los Halcones que esa decisión no podría ser aceptada, ya que ellos votaron en el Concejo Tribal por mantener a Pablo, por lo que él se queda dirigiendo al equipo. 

¿Pablo Martí se va al equipo de los Jaguares de Survivor México 2021?

Pablo Martí dijo estar harto de los problemas que tiene con Bárbara en Survivor México 2021 por lo que le propuso a los Halcones cambiarse de tribu con los Jaguares.

Incluso el chef y surfista le hizo la propuesta formalmente a Warrior para preguntarle si era posible el cambio.

Sin embargo, recordemos que Gabo Cuevas también intentó irse de su tribu, pero Warrior dijo que eso no estaba en las reglas de Survivor México 2021, sin embargo, se espera que haya un nuevo intercambio de integrantes de equipos como ocurrió con Bella de la Vega y Denisha.