Aumentan los problemas

Survivor México 2021: ¿Bárbara Falconi quiere quitar a Pablo Martí como líder de Halcones? (VIDEO)

Bárabara Falconi se quejó de la manera en que dirige Pablo Martí la tribu de los Halcones en Survivor México 2021; ¿Será ella la nueva líder de equipo?

Bárabara Falconi está en contra de que Pablo Martí sea el líder de equipo en Survivor México 2021
Bárabara Falconi está en contra de que Pablo Martí sea el líder de equipo en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los conflictos crecen cada vez más en Survivor México 2021, tras la pelea de Adianez y Aranza, ahora Bárbara Falconi expresó su descontento por el mandato de Pablo Martí como líder de la tribu Halcones y dijo que en algún momento llegará ella a ser la capitana del equipo.

Luego de que Warrior, acusado de meter cizaña, le sembró la espinita a Bárbara sobre dirigir a la tribu de Survivor México 2021, la actriz comenzó a hacer comentarios en contra de Pablo Martí, lo calificó de ser un mandón y no tener tacto para tratar a las personas.

Bárbara comentó que Pablo Martí dejó de lado su postura de líder para convertirse en un jefe y dar órdenes, lo cual a ella no le pareció correcto.

¿Bárbara Falconi será la nueva líder de Halcones en Survivor México 2021?

La también productora señaló que por ahora no va a protestar públicamente contra Pablo Martí, pues dijo que como estrategia es bueno que siga al frente, pero no descartó que cuando llegue el momento peleará por el liderado del equipo.

“Por estrategia para muchas es mejor que los hombres nos ayuden. Por ahora está bien, sé ser paciente, todavía no llego a mi límite y por estrategia está bien que siga él y en algún momento llegaré yo porque mujer empoderada”, dijo en el programa.

También comentó que otras personas que podrían hacer un mejor papel de capitán de los Halcones en Survivor México 2021 podrían ser Gary Centeno o Paco Pizaña.