Sigue la polémica sin Gabo Cuevas

Survivor México 2021: Acusan a Carlos Guerrero "Warrior" de meter cizaña en los equipos

Los fans de Survivor México 2021 señalaron que "Warrior" hace preguntas con intensión a los concursantes para generar la polémica en el programa

Fans acusan a Warrior de provocar conflicto entre los concursantes de Survivor México 2021
Fans acusan a Warrior de provocar conflicto entre los concursantes de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Carlos Guerrero “Warrior” es el conductor de Survivor México 2021 y aunque su participación fue bien recibida por el público, ahora los fans del programa lo están acusando de meter cizaña entre los integrantes del programa.

Los fans de Survivor México 2021 criticaron la actuación de “Warrior” en el último programa y es que el conductor lanzó algunos comentarios y preguntas a los participantes, que los seguidores consideraron, crearon conflicto en los dos equipos.

Los televidentes de Survivor México 2021 señalaron que en el equipo Halcones comenzó un nuevo conflicto debido a que “Warrior” le preguntó a Bárbara Falconi si está lista para ser líder de su tribu y ella respondió que sí.

Aunque ella dijo que está de acuerdo con que Pablo Martí sea el capitán, no dudó en mencionar que si se llega a presentar el caso podría sustituir a Pablo sin problema.

Después de estas declaraciones, Barbara se quejó de la actitud de Pablo y dijo que en lugar de ser el líder del equipo en Survivor México 2021 está actuando como si fuera un jefe y no un líder.

Así reaccionaron en las redes los fans de Survivor México 2021

Tras este conflicto, los seguidores de Survivor México 2021 no dudaron en destacar la actitud de “Warrior” y señalaron que en otras ocasiones también ha hecho comentarios para que los concursantes reaccionen y así generar polémica en el reality show.

Algunos fans señalaron que con la salida de Gabo Cuevas de Survivor México 2021 se acabaría el conflicto, pero después señalaron al conductor de crear controversia.