Desata polémica

Survivor México 2021: Gabo Cuevas confiesa que se dejó ganar por Bella de la Vega en eliminación (VIDEO)

Gabo Cuevas hizo fuertes declaraciones sobre su participación en Survivor México 2021; contó que la traición de dos amigos lo llevaron a perder en eliminación

Gabo Cuevas se dejó ganas por Bella de la Vega de Survivor México 2021
Gabo Cuevas se dejó ganas por Bella de la Vega de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Gabo Cuevas confesó que en el juego de eliminación se dejó ganar por Bella de la Vega en Survivor México 2021.

El periodista fue entrevistado por sus compañeros del programa Venga La Alegría y reveló que le dio toda la ventaja a Bella de la Vega en el episodio de este domingo 11 de abril de Survivor México 2021.

Los motivos que lo orillaron a dejarse ganar por Bella, dijo, fue que escucho a Julio y a Denisha hacer un complot contra él. Gabo Cuevas aseguró que los escuchó decir que si no era el primer eliminado de Survivor México 2021 iban a seguir nominándolo hasta que lograran sacarlo.

Gabo Cuevas reconoció que uno de sus errores en el programa fue despreciar a su tribu de los Jaguares delante de todos, cuando dijo que se quería cambiar de equipo, tras la fuerte pelea que tuvo con Daniel Cortés y con Eduardo Barquín.

Asimismo, señaló que los problemas en Survivor México 2021 comenzaron desde antes de las grabaciones, ya que una persona divulgó que el periodista tenía como estrategia debilitar a los más débiles.

Dichos que llegaron a hasta los oídos de Daniel Cortés, quien posteriormente fue nombrado capitán de los Jaguares de Survivor México 2021.

En Venga La Alegría critican los errores de Gabo Cuevas en Survivor México 2021

Sus compañeros de Venga La Alegría destacaron cuáles fueron los errores de Gabo Cuevas en Survivor México 2021 y señalaron que uno de los principales fue hablar mucho y contar abiertamente su estrategia.

Concluyeron que uno de los momentos clave de quiebre fue cuando los Jaguares nombraron a Gabo el más débil y él reaccionó de una manera negativa.