Jaguares

Survivor México 2021: ¿Quién es Eduardo Barquín? Te decimos su estatura, edad, novia...

Eduardo Barquín es el integrante más joven de Survivor México 2021; es actor, influencer y tiene un estilo de vida fitness

Eduardo Barquín es el integrante más joven de Survivor México 2021
Eduardo Barquín es el integrante más joven de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Eduardo Barquín es el integrante más joven de Survivor México 2021, sin embargo, su cuerpo atlético y su juventud los podrá usar como ventaja para avanzar en la competencia.

Eduardo Barquín tiene solo 22 años, es actor y es originario de Toluca, sin embargo, él vive en la ciudad de México desde que tiene 18 años.

¿Quién es Eduardo Barquín de Survivor México 2021?

Eduardo Barquín de Survivor México 2021 es actor y ha participado en varias producciones exitosas como Like y El Corazón Nunca Se Equivoca.Además de que es influencer y en Instagram tiene casi 500 mil seguidores.

Toda su vida realizó diferentes deportes; comenzó a ir al gimnasio a los 15 años, debido a que sufrió bullying de parte de sus compañeros por lo que desarrolló una obsesión por cuidar su cuerpo.

En 2016 fue nombrado Mr. Teen Earth México y actualmente es feliz con la persona que ha construido y con los logros que ha alcanzado a su corta edad.

¿Cuánto mide Eduardo Barquín de Survivor México 2021?

Eduardo Barquín mide 1.84 metros y su cumpleaños es el 13 de agosto. Ha tomado más protagonismo en Survivor México tras su pelea con Gabo Cuevas.

¿Quién es la novia de Eduardo Barquín de Survivor México 2021?

Actualmente no se sabe si tiene novia, sin embargo, anteriormente se la ha vincula sentimentalmente con la reina de belleza Liz Alexa y con la tiktoker Darian Rojas. Sin embargo, Eduardo Barquín de Survivor México 2021 no ha compartido imágenes con alguna mujer que tenga una relación.