Aumentan los conflictos

Survivor México 2021: Con empujones y golpes se pelean Aranza Carreiro y Adianez Hernández (VIDEO)

Adianez Hernández y Aranza Carreiro tuvieron su primer encontronazo en Survivor México 2021; compitieron por los suministros para la tribu

Aranza Carreiro y Adianez Hernández de Survivor México 2021 tuvieron una pelea en una competencia
Aranza Carreiro y Adianez Hernández de Survivor México 2021 tuvieron una pelea en una competenciaFoto: Especial
Por:

En el episodio de este 14 de abril Adrianez Hernández y Aranza Carreiro tuvieron un encontronazo en una de las competencias de Survivor México 2021.

Los Jaguares y los Halcones se enfrentaron en un duelo por conseguir más suministros en Survivor México 2021, el juego consistía en que la mitad del equipo tenía que pasar a lanzar cocos con una resortera gigante, mientras del otro lado la otra mitad dela tribu trataba de atraparlos en el aire con unas redes.

El conflicto ocurrió entre Aranza Carreiro y Adianez Hernández debido a que ambas se encontraban en la zona para atrapar los cocos, sin embargo, las dos famosas comenzaron a forcejear y a empujarse mutuamente para poder estar en el mejor lugar y poder atrapar los cocos.

Warrior interviene en la pelea de Aranza y Adianez en Survivor México 2021

Una vez que terminó la competencia, Warrior le preguntó a las dos concursantes de Survivor México 2021 sus versiones de la historia.

Aranza Carreiro acusó directamente a Adianez Hernández y señaló que su contrincante fue la que inició la pelea.

Por su parte Adianez dijo que fue mutuo ante la negativa de Aranza de colocarse a la misma altura de la cancha sin taparse la visibilidad y pidió que no le echaran la bolita solo a ella porque el conflicto fue culpa de las dos.