Surge el conflicto

Survivor México: Así fue la primera pelea de Sargento Rap en el programa (VIDEO)

Paco Pizaña acusó a Sargento Rap de jugar sucio en la primera prueba de Survivor México; el cantante no se quedó callado y así reaccionó

Sargento Rap ya tuvo su primer conflicto en Survivor México
Sargento Rap ya tuvo su primer conflicto en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Sargento Rap es el participantes más polémico en todos los programas que ha participado y Survivor México no es la excepción y ya tuvo su primera pelea.

Todo ocurrió cuando Carlos Guerrero se reunió con los concursantes de Survivor México, luego de la primera prueba.”Warrior” les preguntó a los participantes sobre cómo pasaron la primera noche y cómo fue que vivieron las primera competencias.

Así que Paco Pizaña no dudó en quejarse de la participación de Sargento Rap y lo acusó de tener un juego “sucio” durante el reto para ganar el Tótem de la resurrección en Survivor México.

El actor comentó que Sargento Rap estaba aplicando llaves de lucha libre y soltando codazos durante el juego y no solamente de parte del cantante, sino que también acusó a Dani Cortés de hacer lo mismo.

Esta fue la respuesta de Sargento Rap de Survivor México

“Warrior” le preguntó a Sargento Rap su respuesta sobre las acusaciones que estaba haciendo Paco Pizaña y el cantante originario de Monterrey dijo que así es el juego y que si no sabía como era el juego entonces que se fuera del programa.

Sargento Rap señaló que él también se llevó codazos, raspones y golpes, pero iba a evitar las quejas porque se trata de una competencia.