Nueva integrante de Halcones

Survivor México 2021: ¿Quién es Denisha? Te decimos su estatura, novia...

Denisha llegó a los Halcones tras un cambio de tribus de Survivor México 2021; antes de entrar al programa participó en La Academia

Denisha llegó a la tribu de los Halcones de Survivor México 2021
Denisha llegó a la tribu de los Halcones de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Denisha abandonó el equipo de los Jaguares para ir al equipo de los Halcones de Survivor México 2021, luego de que tuviera un enfrentamiento con varios de sus compañeros por el tótem secreto de inmunidad.

Denisha es cantante y antes de llegar a Survivor México 2021 se hizo famosa por haber participado en el reality show de canto La Academia en el 2011.

La cantante es originaria de Torreón, Coahuila, nació el 11 de junio de 1982, por lo que actualmente tiene 38 años.

¿Cuánto mide Denisha de Survivor México 2021?

Denisha de Survivor México 2021 mide 1.65 metros y pesa 68 kilos y su nombre completo es Denisha Audifred García.

Trayectoria de Denisha en la televisión

Además de La Academia y Survivor México 2021, Denisha ha participado en otros programas como Venga La Alegría y la telenovela Corazón de condominio, en la que compartió créditos con Víctor García, Cynthia Rodríguez y Omar Fierro. En el 2018 fue seleccionada para ser conductora del programa El Chanclazo en a+.

¿Quién es la novia de Denisha de Survivor México 2021?

Denisha mantiene una relación con una mujer llamada Ro Elizalde. Antes de entrar a Survivor México 2021, la cantante le dedicó un emotivo mensaje: “Gracias por ser mi roca y siempre creer en mí, ¡te amo!”.

En su cuenta de Instagram Ro Elizalde no se cansa de compartir su apoyo a Denisha y en sus historias demuestra que no se pierde ninguno de los pasos de su novia en el programa.

Denisha cambió de tribu en Survivor México 2021 ahora es parte de los Halcones en donde ha demostrado gran desempeño, pese a que sus compañeros le quieren quitar el tótem secreto.