a

Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los sentenciados al Juego de la Extinción de este 2 de mayo?

Los Halcones y los Jaguares tendrán que competir por su permanencia en Survivor México 2021; tres concursantes estarán en el Juego de la Extinción

Conoce a los posibles sentenciados de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Este domingo 2 de mayo uno de los integrantes de Survivor México 2021 tendrá que salir del programa, tras participar en el Juego de la Extinción.

De acuerdo con los sitios de spoilers se prevé que la eliminación sea entre Halcones y algunos de los nombres que suenan para ser sentenciados en Survivor México 2021 son: Brissia, Memo y Chicken.

Asimismo, los fans y los propios Halcones de Survivor México 2021 apuestan por que salga Brissia, ya que la consideran el eslabón más débil de la tribu.

Paco Pizaña señaló que los más débiles son Brissia, Chicken y Denisha, él comentó que son los que tienen menor efectividad y por lo tanto los que menos aportan durante las competencias.

Si los spoilers son ciertos y los Halcones se quedan sin un elemento en Survivor México 2021, por fin los verdes se quedarán incompletos, pues en las últimas tres semanas han salido integrantes de los Jaguares.

Crecen los conflictos en los Halcones de Survivor México 2021

Cada vez los problemas crecen más en los Halcones de Survivor México 2021 durante la semana cuatro del juego, el equipo verde ha tenido constantes peleas porque quieren cambiar de capitán, de hecho hicieron una votación y eligieron a Adianez Hernández en lugar de Pablo Martí, sin embargo, Warrior dijo que no podrían cambiar de líder, pues tuvieron la oportunidad de hacerlo y no la aprovecharon.