Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana la inmunidad grupal este 30 de abril?

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 se enfrentan en un nuevo duelo por la inmunidad grupal; esta noche hay un sentenciado

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan por la inmunidad grupal
Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan por la inmunidad grupalFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentan esta noche por conseguir la inmunidad grupal para evitar que una de las tribus vaya al Juego de la Extinción.

De acuerdo con los sitios de spoilers posiblemente el equipo ganador de la inmunidad grupal sean los Jaguares, esto significaría que los Halcones tienen que elegir a uno de sus integrantes para ir al Juego de la Extinción en Survivor Mexico 2021.

En caso de que este spoiler sea verdadero se prevé que el próximo sentenciado sea Brissia. Los Halcones han manifestado a lo largo de la semana que ella es el eslabón más débil.

Paco Pizaña señaló que otros de los que tienen menor rendimiento son Chicken y Danisha, por lo que para él serían las personas que deberían de ir a la eliminación.

Sin embargo, otro que podría sumarse a los posibles sentenciados es Memo, pues provoca nuevamente una discusión en la tribu, algo que los Halcones de Survivor México 2021 no ven con buenos ojos, cabe recordar que la semana pasada Memo se enfrentó a Bella de la Vega y logró sacar del programa a la actriz y bailarina.

¿Qué pasará con Daniel Cortés de Survivor México 2021?

Daniel Cortés se encuentra en el hospital debido a que sufrió un fuerte golpe durante uno de los enfrentamientos por los suministros en Survivor México 2021.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud, pero se espera que pueda regresar a la competencia pronto.