Consignan a policía que robó reloj a poeta Efraín Bartolomé

Foto: larazondemexico

Michelle Delgadillo Salas presuntamente robó un reloj de la casa del poeta Efraín Bartolomé Rodríguez (foto) durante un operativo - Foto:

La Procuraduría capitalina detuvo y encarceló al agente de la Policía ministerial del Estado de México que presuntamente se robó un reloj de la casa del poeta Efraín Bartolomé Rodríguez durante un operativo en el que buscaban detener al líder del cártel de La Mano con Ojos.

Se trata del ahora ex agente estatal Michelle Delgadillo Salas quien fue capturado el viernes pasado en el municipio de Tultitlán, Estado de México y acusado del delito de robo agravado en pandilla.

La PGJDF informó que el comandante Regional de Netzahualcóyotl, Rogelio Arredondo Guillén, fue quien denunció a su elemento como el que se robó el reloj y el mismo que lo regresó días después cuando fue descubierto el atraco. Aunque el agente policiaco negó la acusación, el ministerio público consideró que había elementos necesarios para demostrar que era culpable. Fue así como decidieron encarcelarlo en el Reclusorio Norte.

jcp

Temas: