Abate “vengador” a un ladrón de combi

Abate “vengador” a un ladrón de combi
Por:
  • carlos_jimenez

Un pasajero abatió a uno de los dos ladrones que intentaron asaltar, la noche del domingo pasado, una combi que se dirigía al paradero de Cuatro Caminos.

El cómplice del ratero quedó herido de gravedad y hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del usuario que hizo justicia por propia mano.

Los hampones eran un par de jóvenes de 21 y 25 años de edad que abordaron la unidad de transporte público en la zona de Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc.

Ambos subieron a la unidad como cualquier otro pasajero y le dijeron al chofer que iban hasta la base, ubicada en el Metro Cuatro Caminos pero cuando la combi atravesaba los límites entre el Edomex y la Ciudad de México, uno de ellos sacó una pistola y gritó: “¡Esto es un asalto!”. A decir de los pasajeros de la combi en unos segundos se escucharon algunas detonaciones.

Los ladrones no tuvieron tiempo de consumar el asalto. Apenas sacaron su arma, un pasajero les disparó a ambos.

Según los testigos uno de los ladrones cayó al piso de la camioneta. Quedó tendido boca arriba tras haber recibido tres disparos e instantes después perdió la vida. El otro se desplomó,cayó sobre su cómplice y ya no se movió.

Una mujer que estaba sentada junto al conductor de la unidad recibió un disparo en la pierna, aunque no era de gravedad.

Lo usuarios afirmaron que el hombre que ajustició a los hampones pidió al chofer que siguiera su camino.

Un par de minutos después le dijo que lo dejara bajar, y así lo hizo.

Después de permitirle escapar, el conductor siguió su camino con los pasajeros a bordo. Cerca de la media noche llegaron al paradero del Metro Cuatro Caminos.Ahí pidieron ayuda a policías capitalinos. Autoridades de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar para hacerse cargo de los hampones.

El hombre que quedó herido fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, mientras que su cómplice fue trasladado a las instalaciones del Forense. El conductor y la unidad quedaron a disposición del MP.