Entre los heridos hay peregrinos

Accidentes viales no cesan; hay 15 lesionados por choque en la México-Puebla

Un choque multiple de dos tráileres y una camioneta sobre la autopista México-Puebla dejó 15 lesionados, la mayoría menores de edad

Reportan 15 peregrinos lesionados por choque en la México-Puebla.
Reportan 15 peregrinos lesionados por choque en la México-Puebla.Foto: Especial
Por:

Un choque múltiple, registrado este sábado en la autopista México-Puebla, dejó un saldo hasta el momento de 15 personas heridas.

Medios locales destacan que algunas de las víctimas serían peregrinos, la mayoría, menores de edad.

En el accidente, que se registró a la altura del kilómetro 74, estarían involucrados dos tráileres y una camioneta, donde viajaban los fieles a la Virgen de Guadalupe que salieron de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulca.

Accidente en la México-Puebla.
Accidente en la México-Puebla.Video: Especial

Autoridades cerraron la transitada vía luego de que uno de los camiones se volcara y ardiera en llamas a la altura del puente El Emperador. 

A través de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que a las 22:30 horas, "se registran aproximadamente 7 kilómetros de fila en la zona" con direccción a Puebla.

Hasta el momento, autoridades no reportan víctimas por este accidente, el cual se suma a otros relacionados también con peregrinos; sin embargo, al lugar del siniestro arribaron tres ambulancias de SUMA para trasladar a los lesionados a hospitales.

ANR