Usuarios de redes sociales condenan la acción

"El Sol no sale para todos": Acusan al PRD CDMX de no pagar a sus proveedores

Desde otras cuentas no verificadas, se informa que que el partido no permitirá que “se busque dañar” su imagen 

Comunicado publicado desde la cuenta verificada del partido
Comunicado publicado desde la cuenta verificada del partidoTwitter / @PRD_CDMX
Por:

Este viernes, desde la cuenta en Twitter del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad de México se denunció que la institución política no ha pagado sus servicios de producción de contenidos digitales.

En un comunicado —publicado desde la cuenta verificada del partido— se detalló que los proveedores de este servicio concluyeron su contrato en diciembre de 2020, pero no les han pagado y no les han contestado las llamadas, ni mensajes.

"Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato", se lee en el comunicado.

En el documento se advierte que integrantes del partido respondieron: “hazle como quieras y nos vemos en tribunales” y “no te van a pagar y ya no me voy a meter”.

Por la tarde de este viernes, desde otras cuentas sin verificar —y con pocos seguidores— supuestamente el PRD en CDMX habría emitido su postura, refiriendo que no permitirá que “se busque dañar” la imagen del partido.

En la réplica también se advierte que el PRD CDMX procedería legalmente contra quien resulte responsable.

Ante los señalamientos de ambas partes, los usuarios de redes sociales han condenado la supuesta falta del pago del partido.