Jesús Zambrano

Pide PRD unificar esfuerzos contra  decisiones "insensatas" del gobierno

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el gobierno federal ha tomado decisiones “insensatas”.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que es necesario unificar esfuerzos para evitar que se profundice el proceso de descomposición que vive el país, por las decisiones “insensatas” que ha tomado el gobierno federal.

Durante una gira de trabajo por Acapulco, Guerreo, el perredista dijo que los mexicanos están viviendo y sufriendo “las locuras de las decisiones insensatas y erróneas del gobierno de López Obrador que está utilizando la pandemia y el proceso de vacunación como una estrategia política a favor de su partido y no para beneficiar a los ciudadanos”.

El líder del sol azteca, señaló que es prioridad para Guerrero, evitar que las decisiones gubernamentales sigan afectando temas como el respeto a las mujeres o ahondar en el abismo al que se perfila el país.

“Desde Guerrero queremos contribuir para la construcción de esa mayoría nacional y evitar que se afiance esa calamidad, esa forma equivocada de quienes toman decisiones sobre la base de ocurrencias, de faltar el respeto a las mujeres, jóvenes y evitar el abismo al que nos perfilamos en todo el país”, expresó.

El PRD cerró filas con su candidato Evodio Velázquez con el objetivo de evitar que lleguen aspirantes “siniestros”, que no garantizan bienestar para la gente en Guerrero. “Los que dijeron que iban a combatir la corrupción han resultado más corruptos que todos los que les antecedieron, incapaces de enfrentar la inseguridad del país, ya que han crecido los homicidios y los feminicidios aun en el marco de la pandemia”, subrayó.

Además, adelantó que los candidatos de la coalición “Va por México” obtendrán la mayoría en la Cámara de Diputados, con lo que se logrará un equilibrio de fuerzas.