#AdoptaUnLomito

¡Adopta un lomito! El Metro hará festival canino en el Día Mundial del Perro

El festival Adopta un lomito se realizará este jueves 21 de julio en la Glorieta de Insurgentes, de la Línea 1 del Metro

¡Adopta un lomito! El Metro hará festival canino en el Día Mundial del Perro
¡Adopta un lomito! El Metro hará festival canino en el Día Mundial del PerroFoto: Pexels
Por:

En el marco del Día Mundial del Perro que se celebra este 21 de julio, el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro anunció el festival musical #AdoptaUnLomito, para fomentar la adopción de estos animales de compañía.  

Además, se realizará el primer croquetón, en el que los capitalinos podrán acudir a donar alimento para los perritos del Centro de Transferencia Canina, que tiene cinco años en funcionamiento. 

También se aceptarán donaciones de correas, collares, material de curación y platones para sus alimentos. 

Durante el evento, habrá artistas invitados para amenizar la tarde: Hunku, Brasil Sauce, Daniel y Emilio, Paradise Records y Mr. Gato y los del Callejón. 

El festival será este jueves 21 de julio de  12:00 del día a 16:00 horas en la Glorieta de los Insurgentes, a las afueras de la estación del mismo nombre de la línea 1 del Metro

Actualmente, el CTC albergue a 25 perritos, todos fueron rescatados de las vías del Metro, este donde su vida estuvo en riesgo. 

Entre los lomitos que podrán ser adoptados durante este festival se encuentran: Tepo, Tenca, Juan, Rey, Ta-za, Cuco, Rio, Baya, Martha, Tas, Potra, Pazita, Martina, Cortés, Quiz, Nezy, Tepe, Reme, Aragón, Piñoncito, Tito, Juanita, Candi y Teco.

RFH