"Es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo el alcalde

Priistas respaldan a Adrián Rubalcava para jefe de Gobierno de la CDMX en 2024

Adrián Rubalcava anunció su intención de contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX para 2024 

Priistas respaldan a Adrián Rubalcava para Jefe de Gobierno en la CDMX para 2024
Priistas respaldan a Adrián Rubalcava para Jefe de Gobierno en la CDMX para 2024Foto: Redes sociales / @esanchezXXXI
Por:

Fue durante la toma de protesta de Maxta González como presidenta de la Red Jóvenes X México del PRI en la que el actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, anunció su intención de contender por la jefatura de Gobierno de la CDMX para 2024.

En el evento participaron dirigentes estatales, alcaldes, delegados además de militancia y simpatizantes del PRI, quienes respaldaron el anuncio del munícipe cuajimalpemse al grito de “¡jefe de Gobierno!”.

“Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la Presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo.

Adrián Rubalcava se destapa como aspirante a jefe de Gobierno en CDMX
Adrián Rubalcava se destapa como aspirante a jefe de Gobierno en CDMXVideo: Redes sociales

Rubalcava Suárez dijo a las nuevas generaciones priistas que no deben permitir que nadie apague sus sueños y recordó que eso le ha permitido mantenerse como alcalde.

“De ese sueño que tuve no solamente fui diputado, esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseveró.

El edil cuajimalpense fue electo en 2012 por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde, en 2015, se convirtió en diputado local para repetir en 2018 como titular de la demarcación.

En las últimas elecciones en la CDMX fue el priista que más votos consiguió.

LRL