Se habilitaron autobuses

AICM anuncia suspensión "momentánea" en servicio del Aerotrén

A cinco meses de trabajos de reparación, esta noche el AICM anunció la suspensión "momentánea" en el servicio del Aerotrén

El AICM no detalló las causas que llevaron a la suspensión del servicio del Aerotrén.
El AICM no detalló las causas que llevaron a la suspensión del servicio del Aerotrén.Foto: Redes @SCT_mx
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta noche se mantiene suspendido el servicio del Aerotrén, que traslada a los pasajeros entre la terminal 1 y 2.

Aunque no precisó por cuánto tiempo se mantendrá la interrupción, destacó que se trata de una medida "momentánea" y que para el traslado de las personas se habilitaron autobuses.

"Se suspende momentáneamente el servicio del aerotrén. Servicio de autobuses en puerta 7 en T1 y puerta 4 en T2"

explicó el AICM.

Sin embargo, no se detallaron las razones que llevaron a la suspensión del servicio. Pero la interrupción se da a cinco meses de que el Aeropuerto anunciara trabajos de mantenimiento en el Aerotrén.

En un comunicado, el AICM señaló que la intervención se realizaría del 8 al 30 de mayo, periodo en el que los pasajeros en conexión con clave de reservación electrónica, boleto y/o pase de abordar, tripulaciones, empleados gubernamentales con oficinas en el aeropuerto y prestadores de servicios fueron trasladados de manera gratuita desde la puerta 6 de Terminal 1 (T1) a la puerta 4 de Terminal 2 (T2) y viceversa.

Resalta que esta última puerta es en la que esta noche se suspendió el servicio del Aerotrén y en la que autobuses comenzarán con el traslado de pasajeros. 

ANR