Emergencia sanitaria 

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, da positivo a COVID-19

La funcionaria capitalina informó en sus redes sociales que se encuentra aislada 

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

La titular de la alcaldía Iztapalapa, Clara Brugada, informó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que estará en aislamiento. 

En la última semana, la funcionaria publicó fotografías en sus redes donde se ve que continuó el trabajo en campo para la entrega de apoyos en colonias. 

La demarcación señaló en un boletín que Brugada se encuentra en buenas condiciones y trabajando desde su aislamiento; además, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días, con el propósito de que también se aíslen preventivamente.

"Informo que recibí resultado positivo de COVID-19. Me encuentro aislada, bien y trabajando. Estoy en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para coordinar y evaluar las acciones del gobierno.Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población", señaló. 

Cabe mencionar que actualmente, al menos dos alcaldes se encuentran aislados, en espera de que se les den los resultados de sus pruebas, debido a que convivieron con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien tiene coronavirus. En ese sentido, Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza, informó que, tras  cinco días aislado, salió negativo en el test.