Pese a la pandemia del COVID-19

En alcaldías de CDMX se termina "ley seca"

Cuajimalpa de Morelos y Venustiano Carranza, eran las demarcaciones que aún en semáforo naranja, continuaban con la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas cada fin de semana

Ley seca
Ley secaFoto: Cuartoscuro.
Por:

La Gaceta Oficial de este viernes publicó el acuerdo por el que se levanta la "ley seca" en las alcaldías de la Ciudad de México.

Cuajimalpa de Morelos y Venustiano Carranza, eran las demarcaciones que aún en semáforo naranja, continuaban con la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas cada fin de semana.

Los acuerdos para ambas alcaldías precisaron que “se ordena levantar la medida consistente en la suspensión de actividades relacionadas con bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones”.

¿Qué dice el acuerdo de suspensión de "ley seca" para la alcaldía en Cuajimalpa de Morelos?

“Acuerdo por el que se deja sin efectos y se ordena levantar la medida consistente en la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial de Cuajimalpa de Morelos, durante los días indicados, con motivo de la Contingencia por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México con fecha 26 de noviembre de 2020”.

¿Qué dice el acuerdo de suspensión de ´ley seca´ para la alcaldía en Venustiano Carranza?

“Aviso por el que se deja sin efectos el Acuerdo por el que se establece la suspensión de actividades relacionadas con las bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial Venustiano Carranza, durante los días indicados, con motivo de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, publicado el día 18 de febrero de 2021, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”.

ntb