Arriban manifestantes al Zócalo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El grupo de manifestantes que partió de la estación Viaducto del Metro arribó al Zócalo capitalino, por lo que se encuentra cerrada la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución.

El grupo de manifestantes continúa arribando al primer cuadro de la ciudad por la calle 20 de Noviembre y avanza alrededor del Zócalo capitalino.

Otro grupo de inconformes se encuentra frente a las instalaciones del Gobierno del Distrito Federal efectuando un mitin contra diversas políticas aplicadas por las autoridades locales.

En el lugar se observa una discreta presencia policiaca mientras que los arcos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento están también protegidos por uniformados capitalinos.

La movilización está integrada por transportistas de las rutas 62 y 50, de comerciantes ambulantes, del Sindicato Mexicano de Electricistas, de algunas instituciones educativas y miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo cortes a la circulación al paso de los inconformes sobre Calzada de Tlalpan y su continuación San Antonio Abad, sin que hasta el momento se haya reportado incidente alguno de consideración.

vms