A punta de pistola

Asaltan a conductor mientrás está detenido sobre Circuito Estadio Azteca (VIDEO)

El asaltante corre entre los coches tras cometer el ilícito; los hechos ocurrieron sobre Circuito Estadio Azteca a la altura de Perisur

En redes sociales circuló un video en donde se captó el momento en el que asaltan a un automovilista sobre Circuito Estadio Azteca.
En redes sociales circuló un video en donde se captó el momento en el que asaltan a un automovilista sobre Circuito Estadio Azteca.Foto: Especial
Por:

A punta de pistola, un sujeto asaltó a un automovilista mientras éste se encontraba detenido sobre Circuito Estadio Azteca debido al tráfico.

Los hechos ocurrieron a la altura de Perisur, en la alcaldía Coyoacán, de acuerdo con un video que circula en redes sociales en donde se captó el momento de las agresiones. 

Al iniciar el clip, se observa a un sujeto corriendo entre los coches, aparentemente después de haber asaltado al automovilista.

Momentos después la cámara enfoca al otro agresor, quien apunta con una pistola al conductor de un Mercedes Benz color blanco, el cual se encuentra detenido debido al tráfico en la zona. 

Luego de que el hombre asaltó al automovilista, lo amenaza con el arma de fuego para después darse a la fuga mientras es grabado. 

Hasta el momento no se ha realizado un comunicado oficial sobre las agresiones.

RFH