Asaltan nomina en Chapultepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Un grupo de tres hombres, que se disfrazaron como trabajadores de limpia, robó ayer la nómina para el pago de los empleados que laboran en el Bosque de Chapultepec. El botín que obtuvieron fue de un millón 600 mil pesos.

Según reportes de la policía capitalina, los tres hombres llegaron en un Malibú blanco a las instalaciones del bosque, en la delegación Miguel Hidalgo, y tras pasar inadvertidos se acercaron a la puerta de pago.

El trabajador encargado de los pagos creyó que se trataba de empleados que iban por su dinero y les abrió la puerta. Entonces fue amagado con una pistola.

Los hampones entraron y se llevaron 206 sobres con la nómina de los empleados del bosque. La caja fuerte del lugar quedó abierta y el pagador del bosque nada pudo hacer para evitar el robo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y elementos de la Policía de Investigación para rastrear a los delincuentes.

Una hora después encontraron el auto blanco en el que llegaron y huyeron los ladrones. Pero a ellos no pudieron localizarlos.