Detienen a cómplice

Asaltante dispara a policías para escapar; lo abaten en la Miguel Hidalgo

La policía abatió a un presunto asaltante en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que atracó a una pareja y disparó contra los uniformados

Los asaltantes atracaron a un par de peatones en la colonia Verónica Anzures.
Los asaltantes atracaron a un par de peatones en la colonia Verónica Anzures.Foto: Pixabay
Por:

Un asaltante terminó abatido y su compañero detenido, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondieron a una llamada de emergencia.

De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes atracaron a un par de peatones en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, y huyeron en un vehículo color gris la noche de este miércoles.

Las víctimas de robo alertaron a las autoridades, quienes a su vez, iniciaron con la búsqueda de los responsables y realizaron una persecución desde la calle Milton.

Los elementos de la policía localizaron a los sospechosos en la esquina de las calles Lago Alberto y Calzada Mariano Escobedo, en la colonia Anáhuac, y les solicitaron que se bajaran de la unidad.

Sin embargo, la pareja de asaltantes inmediatamente comenzó a disparar contra los uniformados para intentar escapar. Durante el enfrentamiento, los elementos abatieron a uno de los involucrados en el robo, mientras que el otro se entregó. 

Al lugar del evento acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ladrón por un disparo en la cabeza.

Tras el percance, el otro sospechoso, identificado como Edgar Raúl "N", fue trasladado al Ministerio Público, donde se defiirá su situación jurídica. 

ANR