En Iztacalco

Ladrón impide que pasajero escape de asalto y lo sube a combi a punta de pistola (VIDEO)

Los dos asaltantes realizaron el atraco en menos de 20 segundos; amenazaron a los pasajeros a punta de pistola para despojarlos de sus pertenencias

En el video se observa cómo el asaltante amenaza al pasajero a punta de pistola para volverlo a ingresar en la combi.
En el video se observa cómo el asaltante amenaza al pasajero a punta de pistola para volverlo a ingresar en la combi.Foto: Captura de video
Por:

En redes sociales circula un video de otro asalto a una combi en la Ciudad de México, en esta ocasión en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

Las imágenes muestra el momento en el que dos ladrones ingresan a la unidad de transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 

Los dos sujetos armados aprovecharon el momento en el que la combi se detuvo para que los pasajeros descendieran del vehículo; sin embargo, uno de los asaltantes no permitió el escape de un joven y comenzó a agredirlo. 

El hombre armado amenaza al pasajaro a punta de pistola y lo patea para volverlo a ingresar dentro de la combi y así evitar que evadiera el asalto; al mismo tiempo, dos mujeres que también descendieron lograron huir de la zona debido a que no fueron forzadas a ingresar de nuevo al vehículo. 

El atraco ocurrió en menos de 20 segundos el pasado 24 de noviembre alrededor de las 15:00 horas en la calle Sonora de la colonia Iztlahuacán. 

RFH