¡Defiende a sus pasajeros!

(VIDEO) "Ya te la sabes": Chofer de combi frustra asalto en Valle de Chalco

Pese a las amenazas de "ya te la sabes" y "no arranques", el chofer de una combi frustró un asalto en Valle de Chalco; en redes sociales lo llaman héroe

El chofer de la combi ignoró la amenaza del asaltante y arrancó la unidad.
El chofer de la combi ignoró la amenaza del asaltante y arrancó la unidad.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un nuevo intento de asalto bajo la amenaza de "ya te la sabes", se vio frustrado por el chofer de una combi en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

En un video de menos de un minuto se dio a conocer la admirable acción del conductor del transporte, quien a pesar de solo viajar con cinco pasajeros, no permitió que los asaltaran.

Según la fecha de la grabación, el intento de asalto ocurrió este martes a las 09:28 horas, cuando un hombre de sudadera negra y gorra blanca le hizo la parada a la combi; sin embargo, nada más al abrir la puerta, advirtió: "Ya te la sabes chofer, no te me arranques, celulares y carteras".

Por su parte, los cinco pasajeros a penas pudieron reaccionar a las indicaciones del sujeto, quien antes de tener la oportunidad de robar las cosas de los usuarios, quedó fuera de la unidad.

Y es que tras lanzar su amenaza, el chofer hizo todo lo contrario y arrancó la combi, dejándo al asaltante en medio de la calle. Por su parte, los pasajeros se relajaron y aseguraron sus pertenencias.

Tras difundirse el video captado por la cámara de seguridad de la combi, usuarios de redes sociales calificaron al conductor como héroe y aplaudieron su rápida respuesta ante la agresión. 

ANR