¡Hicieron dos "viajes"!

(VIDEO) Ladrones llevan su propia batería para robar camioneta en Naucalpan

Un par de ladrones intentaron llevarse una camioneta que carecía de batería, luego de una hora regresaron con una propia para robar la unidad

Uno de los ladrones alerta a su cómplice, ya que la camioneta carece de batería; más tarde regresan para cometer el robo.
Uno de los ladrones alerta a su cómplice, ya que la camioneta carece de batería; más tarde regresan para cometer el robo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron a un par de ladrones de NaucalpanEstado de México, que llevaron su propia batería para robar una camioneta que carecía de energía.

En un video difundido por redes sociales se observa a los presuntos delincuentes acercarse a la camioneta de carga, mientras uno de ellos logra abrir la puerta para llevarse la unidad en medio de la noche, en la colonia Las Huertas Primera Sección.

Sin embargo, una vez dentro, alerta a su cómplice de que el vehículo carece de batería. Por lo que el sujeto se baja de la unidad y ambos se retiran del lugar.

Luego de un rato, regresan a la calle Tulipanes con su propia batería y para no levantar sospechas y descartar posibles testigos, los ladrones se sientan por unos minutos en la banqueta. 

Finalmente, suben a la unidad y tras colocar la batería, huyen del lugar. De acuerdo con reportes de medios locales, el robo ocurrió la madrugada del sábado y los hombres regresaron al lugar cerca de las 04:30 horas.

Ladrones llevan su propia batería para robar camioneta en Naucalpan
Ladrones llevan su propia batería para robar camioneta en NaucalpanFoto: Especial

ANR