En Ciudad Cuauhtémoc

En Ecatepec, frustran escape de ladrón de camioneta y lo golpean (VIDEO)

Vecinos de Ecatepec frustraron la huída de un presunto ladrón; lo golpean en el suelo después de detenerlo

El presunto ladrón fue detenido y golpeado por vecinos de Ecatepec.
El presunto ladrón fue detenido y golpeado por vecinos de Ecatepec.Foto: Twitter @alertasurbanasF
Por:

Un grupo de vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, frustraron el escape del presunto ladrón de una camioneta, a quien comenzaron a golpear en el suelo después de detenerlo.

A través de un video difundido en redes sociales se captó el momento en el que el supuesto delincuente se encuentra en el suelo, mientras el grupo de vecinos arremete contra él.

"Un par de ratas le roban su camioneta a un ciudadano en Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec; testigos lo apoyan para detenerlos, ciudadanos entusiastas le recuerdan amablemente sus derechos a uno de los bandidos y le hacen un atento exhorto a no repetir esa conducta social", escribió la cuerta de Twitter de Alertas Urbanas AU. 

Al respecto, el Gobierno de Ecatepec informó en un comunicado que policías del municipio detuvieron a los presuntos ladrones, quienes "al parecer amagaron con arma de fuego a un conductor y lo despojaron de la camioneta que conducía en avenida Escritores, colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Xochiquetzal". 

De acuerdo con lo relatado por la dependencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec recibieron un llamado de auxilio por parte de un hombre, quien aseguró que fue despojado de su camioneta por dos jóvenes que lo amenazaron con arma de fuego. 

La víctima alcanzó a los uniformados cuando la camioneta, una Ford Escape color azul, se encontraba a unos 20 metros de distancia, por lo que los policías pudieron empreder la persecución e interceptaron el vehículo.

Los presuntos ladrones bajaron de la unidad e intentaron huir, pero los policías municipales detuvieron a los dos  presuntos agresores y los presentaron ante en Ministerio Público correspondiente y se dio inicio a una carpeta de investigación. 

RFH