Se viraliza video de la agresión

Asaltantes lesionan con arma de fuego a automovilista en Av. Gran Canal (VIDEO)

El conductor de un automóvil resultó lesionado con un arma de fuego al ser víctima de un asalto perpetrado en la avenida Gran Canal, antes San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero

El hecho se registró esta semana al norte de la Ciudad de México.
El hecho se registró esta semana al norte de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

Un automovilista resultó lesionado con un arma de fuego, al ser víctima de un asalto perpetrado en su coche, en la avenida Gran Canal, antes San Juan de Aragón,  en la alcaldía Gustavo A. Madero

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre; sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video del asalto, que ocurrió a plena luz del día y en una avenida bastante transitada.

En la grabación, se observa a un par de hombres acercarse al vehículo y golpear la ventanilla del conductor hasta deshacerla. 

Posteriormente, ambos hombres -uno que portaba casco de bicicleta y cubrebocas- sacaron al conductor del vehículo, luego de algunos segundos de forcejeo en los que la víctima puso resistencia para evitarlo. 

De acuerdo con la grabación difundida, los hechos ocurrieron en apenas un par de minutos, a las 17:58 de la tarde. 

Hasta este 3 de noviembre, las autoridades no han dado a conocer que las autoridades hayan detenido a alguno de los sujetos involucrados en el asalto.

FGR