El pasado sábado

Asaltantes recriminan a su víctima por no decirles que tiene COVID-19

Los agresores huyeron del hogar de la víctima al enterarse que estaba en cuarentena por coronavirus; sólo se llevaron dinero y artículos menores, en Tláhuac

Los sujetos portaban cubrebocas por lo que no pudieron ser identificados.
Los sujetos portaban cubrebocas por lo que no pudieron ser identificados.Foto: Especial
Por:

Un hombre que contrajo Covid-19 y que se encontraba en cuarentena no pensó la “ventaja” que tendría al ser un caso positivo, luego de que asaltantes que habían entrado a su casa huyeran al enterarse que estaba contagiado.

Todo ocurrió en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México. Los sujetos entraron, lo golpearon y comenzaron a inspeccionar la casa para ver qué se llevarían; sin embargo, no concluyeron con su labor luego de saber que su víctima estaba aislado por tener SARS-CoV-2.

Los tres ladrones, cuestionaron al sujeto por qué tosía y al enterarse del motivo le recriminaron por no haber sido informados desde antes que su víctima es uno de los casos positivos, y activos, del coronavirus.

Al huir se llevaron dinero en efectivo y algunos objetos diversos; todo quedó asentado en la carpeta de investigación que se levantó por robo con violencia. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia La Habana, en la mencionada alcaldía el pasado sábado cerca de las 21:00 horas.

Los agresores no pudieron ser identificados por la víctima, pues estos portaban cubrebocas, pese a ello, se señaló que tenían entre 25 y 30 años de edad.