Matan a tres en Magdalena Contreras; hay un policía herido

Matan a tres en Magdalena Contreras; hay un policía herido
Por:
  • ivan mejia

Un par de motosiclistas ejecutaron a tres hombres quienes se encontraban ingiriendo cervezas afuera de su domicilio, en la colonia El Toro, Magdalena Contreras. Tras el triplehomicidio un elemento policíaco fue baleado, mientras resguardaba el vehículo en el que huyeron los responsables del ataque.

El parte oficial refiere que antes de la una de la madrugada de este martes, dos de las víctimas llegaron a bordo de un automóvil Tsuru a la calle Geranio, casi esquina con Violeta y Dalila, en donde le "chiflaron” a un vecino, identificado como Juan Carlos “N”, para ingerir bebidas alcohólicas.

Mientras que los tres amigos, dos de ellos familiares, estaban recargados en el vehículo, dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika 150 negra, con rines rojos, placas 2G4MG, comenzaron a dispararles de manera directa y en reiteradas ocasiones.

Contenido relacionado: Ataque armado en Guanajuato deja un muerto y 6 heridos

Una de las víctimas quedó al interior del vehículo, uno más al interior de una bodega del mismo domicilio donde se encontraban, mientras que el último a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, sin lograrlo.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes constataron la muerte de los tres sujetos.

El familiar del sujeto que había salido de su domicilio a departir, narró a los efectivos que los agresores huyeron en moto, por lo que al hacer un rastreo por las cámaras del C2, lograron ubicarla en la colonia El Ocotal, dentro de la misma alcaldía, lugar en donde los sicarios la abandonaron.

Ahí, uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que resguardaba el vehículo, fue baleado por un sujeto que logró huir. El oficial del sector Dinamo, de 35 años, fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina, del helipuerto del hospital Ángeles del Pedregal al de Tlaxcoaque, donde fue recibido por la ambulancia MX 786, que lo llevó al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, para su atención médica.

gi