Fue atacada con un cuchillo

Asesinan a una mujer trans en un hotel de la CDMX; agresor fue detenido

Una mujer trans de 29 años fue atacada con una arma blanca al interior de un hotel de la Ciudad de México; el agresor asegura que lo hizo en defensa propia

Asesinan a una mujer trans en un hotel de la CDMX; agresor fue detenido.
Asesinan a una mujer trans en un hotel de la CDMX; agresor fue detenido.Especial
Por:

Natalia, una mujer trans, fue asesinada al interior del hotel Condesa, en la alcaldía Tlalpan, el agresor ya fue detenido y dijo que intentaba defenderse.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre una persona lesionada por arma blanca, en un hotel ubicado en calzada de Tlalpan, colonia Niños Héroes.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, localizaron a una mujer con manchas de sangre causadas por las heridas que el agresor le produjo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Los paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la víctima sin signos vitales por herida punzocortante en el abdomen, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Axel "N", hombre de 23 años, en el hotel, quien traía un cuchillo, en sus primeras declaraciones dijo que al ser agredido se defendió.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News

DAN