Justicia para Rodrigo

Asesinato del niño ciclista: Vinculan a proceso al presunto responsable

Vinculan a proceso al presunto responsable del asesinato del niño ciclista, identificado como Rodrigo, quien apenas tenía 13 años de edad al momento de morir

Justicia para Rodrigo
Tras el asesinato del niño ciclista identificado como Rodrigo, un juez vinculo a proceso al presunto responsable de su muerteTwitter: @dober_gomez
Por:
  • La Razón Online

Esta tarde, el abogado que lleva el caso de Rodrigo, el niño ciclista que fue atropellado en la colonia Clavería, dio a conocer a un medio nacional que el presunto responsable del asesinato del menor, había sido vinculado a proceso.

De acuerdo con la fuente citada, el imputado de 58 años de edad, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato del menor de la alcaldía Azcapotzalco y le fue impuesta una prisión preventiva que será cumplimentada en el Reclusorio Norte.

Tras concluirse la audiencia inicial en la que se vinculó a proceso al presunto responsable del asesinato del ciclista Rodrigo, menor de 13 años de edad, la manifestación de ciclistas en apoyo a la familia del fallecido niño, continuó a las afueras de los juzgados ubicados en la colonia Doctores.

Rodrigo, niño ciclista, es atropellado en Claverías 

El asesinato del niño ciclista tuvo lugar el pasado martes, cuando el pequeño Rodrigo iba en su bicicleta por las calles de la colonia Clavería, donde fue atropellado por auto que posteriormente se dió a la fuga. 

Durante el trágico accidente, el niño ciclista iba acompañado por su mamá, ya que ambos se dirigían a realizar algunas compras, por lo cual el menor fue auxiliado rápidamente por su madre y los vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo médico, aunque a causa de las lesiones que presentó Rodrigo, éste murió en el lugar.

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró captar al vehículo que atropelló al joven ciclista cuando huía, para posteriormente localizarlo en calzada de la Ronda en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde el presunto responsable del asesinato del niño ciclista, pretendía cambiar el parabrisas que lo vinculaba con el accidente.