Esta mañana

Automovilista muere sobre Insurgentes Norte tras sufrir un infarto

Una automovilista murió luego de sufrir un infarto en la avenida Insurgentes Norte a la altura de La Raza; elementos de la FGJ-CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo

El hombre quedó en el asfalto ya que alcanzó a salir de su vehículo
El hombre quedó en el asfalto ya que alcanzó a salir de su vehículoFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Esta mañana una persona perdió la vida luego de sufrir un infarto mientras transitaba en su vehículo sobre el carril central de la avenida Insurgentes Norte con dirección al sur, a la altura de La Raza en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, el conductor detuvo la marcha de su automóvil luego de presentar molestias, posteriormente bajó de su vehículo y murió sobre el asfalto tras sufrir un infarto. Una persona se percató de la situación y trató de auxiliar al afectado, por lo que llamó a cuerpos de emergencia, que cuando llegaron dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido.

Al lugar acudió la unidad móvil de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para realizar el levantamiento del cuerpo.

El tránsito vehicular se vio afectado por los elementos de seguridad que acudieron al sitio del incidente, por lo que las personas que iban de Indios Verdes al centro y sur de la Ciudad de México, alentaron su marcha sobre Insurgentes.

KEFS