Varón de aproximadamente 30 años

Autoridades rescatan cuerpo sin vida que flotaba en aguas negras de la GAM

El rescate de un cuerpo sin vida que flotaba en el Rio de los Remedios se realizó a la altura del Periférico y Ticomán; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de las aguas negras en el Río de los Remedios
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de las aguas negras en el Río de los RemediosFoto: Especial
Por:

Autoridades de distintas dependencias de la Ciudad de México participaron en el rescate del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que flotaba en las aguas negras del Río de los Remedios.

El hallazgo de esta persona, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ocurrió este viernes en el canal de aguas negras, a la altura de Periférico y Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

En la recuperación del cadáver participó personal del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Gestión Integral de la misma alcaldía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía local.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para su posible identificación, mientras las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

Rescatan a hombre que cayó en el Río de los Remedios

En las primeras horas de este viernes se realizó el rescate con vida de  un hombre que cayó en el Río de los Remedios.

Esta persona de 58 años de edad se dirigía a su trabajo cuando tropezó y cayó en el cuerpo de aguas negras. En ese lugar estuvo por cerca de una hora.

Después de que sus gritos de ayuda fueron escuchados, un policía entró al agua para sacarlo.

Como presentaba hipotermia, fue trasladado a un hospital donde finalmente se le reporto fuera de peligro.

LRL