Que no se te haga tarde 

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones hoy 5 de noviembre; toma estas rutas alternas

Este domingo se contemplan afectaciones viales en distintos puntos de la ciudad; en La Razón te decimos las alternativas viales que puedes tomar 

Este 5 de noviembre habrá afectaciones viales en diferentes zonas de la CDMX.
Este 5 de noviembre habrá afectaciones viales en diferentes zonas de la CDMX.Foto: Cuartoscuro
Por:

Si este domingo tienes un plan en familia, pareja o amigos, toma en cuenta que habrá afectaciones viales en diferentes puntos de la Ciudad de México, para que salgas con tiempo. En La Razón te decimos qué rutas alternas tomar.

Esta madrugada el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que hay una reducción de carriles por obras en el Eje 3 Sur de Circuito Interior hasta calle Atletas, por lo que recomendó usar como rutas alternas el Circuito Interior Río Churubusco y Francisco del Paso y Troncoso.

En ambos sentidos de la Av. Insurgentes entre Calz. Ticomán y el Paradero de Indios Verdes está afectada la circulación por obras, toma como alternativas viales la Av. Centenario, Av. Politécnico Nacional y Eduardo Molina.

De igual manera hay afectación vial en la  Av. Chapultepec entre Mérida y Frontera al Poniente y de Dinamarca a Nápoles al Oriente, alcaldía Cuauhtémoc. Toma como rutas alternas la Av. Álvaro Obregón y Av. Paseo de la Reforma.

En las inmediaciones de la Arena Ciudad de México debes tomar estas rutas alternas, ya que habrá un evento: al Norte: Avenida Ceylan; al Sur: Avenida Ceylan; al Poniente: Avenida Aquiles Sedán y Eje 5 norte y al Oriente: Avenida Aquiles Sedán, Eje 4 y 5 norte.

Asimismo, se llevará acabo el evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici, cuyo horario será de las 8:00 a 14:00 hrs, puedes usar como alternativas viales Circuito Interior, Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, Av. Insurgentes, Circuito Interior, Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, Av. Insurgentes, Av. Río Churubusco, Av. Pdte Masaryk, Av. Río Churubusco, Av. Pdte Masaryk y Fray Servando Teresa de Mier.

Por su parte, toma en cuenta que este domingo continúa la Ofrenda Monumental en el Zócalo capitalino, por ello la SSC recomienda usar vías alternas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Circunvalación y Fray Servando Teresa de Mier.

Síguenos también en Google News

FBPT