SSC: Se trató de una agresión directa

Buscan a responsable de ataque en edificio de la Roma; hay 3 muertos y una persona herida

Esta tarde se reportó un ataque al interior de un edificio ubicado en la colonia Roma de la CDMX; el saldo de dicha agresión, la cual ya es investigada por las autoridades, es de 3 personas muertas y una herida 

Fiscalía capitalina indaga ataque en edificio de la Roma; hay 3 muertos y un herido
Fiscalía capitalina indaga ataque en edificio de la Roma; hay 3 muertos y un heridoFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

Un ataque se registró esta tarde al interior de un edificio ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, con un saldo de tres personas muertas y una herida.

La Policía capitalina indicó que analiza cámaras de videovigilancia del C2 para ubicar al presunto responsable de esta agresión.

Los primeros reportes indicaron  que los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en un despacho jurídico ubicado en la calle Durango.

Policías de la CDMX llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las labores correspondientes.

Asimismo, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia para trasladar a la persona herida a un hospital a fin de recibir atención médica.

En tanto, personal de la Fiscalía se apersonó en el lugar para realizar las trabajos periciales conducentes de este caso.