Buscan al Gordo y al Flaco por robar casas en Venustiano Carranza

Buscan al Gordo y al Flaco por robar casas en Venustiano Carranza
Por:

Un ladrón con sobrepeso y su cómplice que es delgado, quienes se dedican a asaltar los hogares de la alcaldía Venustiano Carranza, ya son buscados por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, por haber cometido tres atracos en la zona.

A penas el domingo pasado, el par de asaltantes que han sido identificados por sus víctimas por su peculiar físico, irrumpieron en un inmueble de la colonia Jardín Balbuena, donde se aprovecharon de que en el domicilio estaba solo una mujer con una recién nacida.

Contenido relacionado: Por falta de atención, muere bebé en hospital de Xochimilco (VIDEO)

El "flaco" le apuntó con un arma de fuego a la mujer, a quien le pidió que fuera a la sala, donde estaba su cómplice el Gordo, quien estaba sentado en un sofá recuperándose del agotamiento que le había ocasionado brindarse para allanar la casa. Después la sometieron y se llevaron varios artículos de valor.

La víctima se presentó ante el Ministerio Público para iniciar su denuncia, en la que refirió que aproximadamente a las 22:30 horas se encontraba en uno de los cuartos del domicilio de sus suegros, cuando escuchó voces de dos hombres, que hablan en voz baja.

gi