Sostienen reunión privada

Mier Velazco y Sheinbaum buscan consolidar la 4T en la CDMX

Mier Velazco y Sheinbaum buscan consolidar la 4T en la CDMX; abordaron el papel que tiene la Cámara de Diputados en esta encomienda

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, junto con Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, junto con Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.Foto: Twitter @NachoMierV
Por:

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que junto a la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, abrdaron temas que ayudarán a consolidar la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

En una reunión que sostuvieron de manera privada, señaló que en la plática mencionaron el papel que tiene la Cámara de Diputados en la consolidación de la 4T.

Siempre es un gusto platicar con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abordamos temas que involucran a la Ciudad de México, los fundamentos para la consolidación de la Cuarta Transformación y el papel de la Cámara de Diputados en esta encomienda

Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena

CDMX reduce en un 50% índice delictivo de alto impacto: Sheinbaum

El pasado jueves, la mandataria capitalina afirmó que durante su administración el índice delictivo de alto impacto ha tenido una reducción del 50 por ciento, logro por el cual, agradeció a la policía capitalina.

Durante la entrega de condecoraciones a la policía capitalina, Sheinbaum destacó que durante su mandato lo que se ha buscado es capacitar a la policía "para contener, más que para reprimir a la gente", así como dignificar a la policía, no sólo con aumentos salariales sino también con reconocimientos de su labor.

Sheinbaum Pardo destacó que para las mujeres policías ha representado un trabajo "doble" el ingresar a la policía y dedicarse a ello.

RFH