Tras cumplir con una orden de cateo

Cae "El Espagueti", uno de los objetivos más buscados por la FGJ

Kevin "N", alias "El Espagueti", fue detenido junto con otros dos sujetos; se aseguraron bolsas de droga y dos armas de fuego

​La detención se dio en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón...
​La detención se dio en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón...Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) logró la detención de Kevin "N", alias "El Espagueti", uno de los objetivos más buscados por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La detención se dio en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón, tras cumplir con una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Halcones.

“El Espagueti” cuenta con dos órdenes de reaprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, una de ellas derivada de la muerte durante un asalto de un asesor jurídico de un diputado de la CDMX.

Además, está relacionado con 5 carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

Kevin "N" fue detenido junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio utilizado como centro de distribución de droga, donde también se encontraron 53 envoltorios de presunta cocaína en piedra, 9 bolsas con aparente marihuana, así como con dos armas de fuego.

JVR