Fue remitido a las autoridades

Cae hombre que fue grabado golpeando a una mujer en Coyoacán

El hombre está acusado de tentativa de feminicidio; en redes sociales circuló un video que muestra cómo el sujeto golpea a una mujer en Coyoacán

La SSC informó que se logró la detención de Luis "G", hombre que recientemente fue captado en videos de seguridad agrediendo físicamente a una mujer en la alcaldía Coyoacán.
La SSC informó que se logró la detención de Luis "G", hombre que recientemente fue captado en videos de seguridad agrediendo físicamente a una mujer en la alcaldía Coyoacán.Foto: Especial
Por:

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se logró la detención de Luis "G", hombre que recientemente fue captado en videos de seguridad agrediendo físicamente a una mujer en la alcaldía Coyoacán.

Además, García Harfuch afirmó que este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en la Ciudad de México.

“Compañeros de SSCCDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en alcaldía Coyoacán el día de ayer”, escribió en Twitter el titular de la SSC.

Detienen a Luis "G", hombre que fue grabado golpeando a una mujer en Coyoacán.
Detienen a Luis "G", hombre que fue grabado golpeando a una mujer en Coyoacán.Foto: Especial

La detención de este sujeto se derivó del seguimiento que las autoridades dieron a un video que muestra cómo golpea a su esposa antes de subir a automóvil Mustang en Calzada de las Bombas.

El martes, el hombre fue ubicado en las inmediaciones de Tláhuac y fue remitido a las autoridades correspondientes quienes abrieron una carpeta de investigación en su contra por tentativa de feminicidio.